jueves, 13 de mayo de 2010

Si no existiera la libreta celeste...

Cuando tenía 6 años, mis viejos se pusieron y me regalaron El Juego de la Vida(R) para mi cumpleaños. Lo jugábamos casi siempre, pero por lo prolongado del juego, lo limitado e inverosímil para representar la vida humana, casi nunca lo terminábamos. De hecho, actualmente ignoro la consigna del juego... o sea, no sé si se trataba de llegar primero a Millonario y ganaba el que amarrocaba más guita.

En fin, sobre el final del tablero, había un casillero denominado "Balance de la Vida"... donde los winners pasaban directo a la mansion Playboy con las conejitas, las ferraris y el monopatín de lujo de la casilla 56 (?)... mientras que los petes estudiaban Filosofía o Letras en Puan 480 (C.A.B.A)

Bueno, no me voy a poner aquí a hacer una crítica filosófica al juego ése de mierda, pero siempre tuve la sensación de que la noción de "Balance de la Vida" era algo más profunda que levantar todos los pagarés que firmaste en el juego (creo que no había karma de usar la tarjetita naranja), o cobrar salario familiar por cada clavija de hijo que tengas...

¿A qué viene todo esto? Que recién me acaba de pasar algo que me lo tengo que debitar en la libreta celeste... aunque no es la misma libreta donde uno pone giladas como:
"conocí a Facundo Arana y no le pedí autógrafo", "vi debutar a Maradona", "una vez saqué generala servida dos veces"... ni tampoco el CV donde uno pone logros más tangibles como: "escribí una colección de best sellers, planté un parque de cerezos, tuve 10 hijos (con la misma mujer) y me doctoré magna cum laude en Harvard, Todai y Oxford" (?)

¿qué fue? no lo voy a decir, pero me siento partícipe de un pseudo-milagro moderno...
la naturaleza de este blog tiene más que ver con las giladas que mencioné primero (y que se parecen mucho al post anterior :P)... o con cosas que llenan de orgullo a mi abuela, aunque no entienda de qué se trata el titulo universitario que tengo...

ban-kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario